Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Policía de Los Cabos es capacitada por personal de la Fiscalía General de la República

• Se actualizaron conocimientos en temas como la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), así como los delitos federales de adultos y adolescentes.

Policía de Los Cabos es capacitada por personal de la Fiscalía General de la República

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de reforzar y homologar el conocimiento de las y los elementos, los mandos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibieron capacitación en materia de delitos de orden federal por el fiscal en jefe de la Unidad de Litigación e Investigación de la Fiscalía General de la República, Eduardo López Ornelas.

 

En dicha capacitación las autoridades tanto de Cabos San Lucas como de San José del Cabo, actualizaron sus conocimientos en temas como la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), así como los delitos federales de adultos y adolescentes.

 

Las autoridades informaron que se continuará con una serie de capacitaciones para fortalecer el conocimiento de quienes integran la policía municipal, dándoles las herramientas necesarias para mejorar el servicio para la ciudadanía.

 

Para finalizar se destaca que esta y próximas capacitaciones son el resultado de un trabajo coordinado de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal encabezada por el Ing. Jesús Antonio Gómez Rodríguez y la Fiscalía General de la República.