Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Parque Morelos tendrá una remodelación integral que incluirá paradero de autobuses: Alcaldesa

Milena Quiroga Romero espera le entreguen la propuesta de este proyecto integral para el próximo mes de marzo.

Parque Morelos tendrá una remodelación integral que incluirá paradero de autobuses: Alcaldesa


 

La Paz, Baja California Sur.- Será durante este 2023 cuando se lleve a cabo la remodelación del conocido Parque Morelos de la capital de Baja California Sur (BCS) y con ello la construcción de un paradero de transporte público en el mismo lugar.


La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero confirmo esta información mediante entrevista con Diario El Independiente y agregó que esta área recreativa tiene una ubicación estratégica que se presta para formar parte del cambio del transporte público de la ciudad capital.


Expresó que se tenía proyectada solamente la remodelación del parque que conecta con el bulevar Forjadores, 5 de Febrero e Isabel La Católica, pero se inició con la elaboración del proyecto integral donde se incluye al transporte público y que estará listo este próximo mes de marzo.


En este contexto, la primer edil enfatizó que seguramente ese espacio se seguirá usando para actividades recreativas, pero también se compartirá con el tema del transporte público.


Sostuvo que aún no hay detalles del monto de la obra o ejecución pues se está esperando que se le haga llegar la propuesta para poder remodelarlo, pero aseguró que dicha obra se hará este año y puntualizó que la idea es contar con un parque integral en La Paz donde se exista un lugar seguro para las familias y con el plus del transporte en su modalidad colectiva o individual.