Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Los Cabos lidera la lista de los mejores hoteles en todo el mundo de la Forbes Travel Guide

• Al menos 15 alojamientos de México se ubicaron en las mejores posiciones.

Los Cabos lidera la lista de los mejores hoteles en todo el mundo de la Forbes Travel Guide

San José del Cabo, Baja California Sur. Como cada año, Forbes Travel Guide Star Award Winners anunció su lista 2023 en donde clasifica a los mejores hoteles en todo el mundo; México entró en este listado con al menos 15 alojamientos emblemáticos que, de acuerdo con Forbes, ofrecen el máximo lujo y confort. Entre los primeros 10 lugares, más de la mitad pertenecen a Los Cabos.

 

El primero de ellos, Esperanza, Auberge Resorts Collection  en Cabo San Lucas, destacado por su vista desde su piscina de borde infinito para admirar el Mar de Cortés, su restaurante junto al acantilado y sus habitaciones ambientadas con la temática del océano.


Por su parte, el Grand Velas Los Cabos, ubicado sobre el Corredor Turístico, destaca por sus servicios especiales para quienes vacacionan en familia, sus suites dedicadas al bienestar, junto con el servicio de entretenimiento que ofrecen para todas las edades.  


Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort;  Montage Los Cabos; One & Only Palmilla, Los Cabos Resort y el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, acompañan a estos destacados desarrollos del destino. Todos ellos calificados con cinco estrellas por parte de Forbes Travel Guide.

 

FTG es reconocida desde sus inicios en los años 50, por sus inspecciones de alto nivel que se encargan de calificar instalaciones, servicio y cada particularidad que hace destacar a diferentes hoteles, pertenecer a esta lista genera un alto grado de confianza para los viajeros del mundo.