Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Inician investigación por persona lesionada en un incendio de vehículo en Los Cabos

• Aproximadamente a las 4:15 horas de este jueves 2 del mes en curso, se recibió en el C2 el reporte de un vehículo incendiado y una persona lesionada en la entrada de la colonia Residencial Lomas del Tule, en San José del Cabo.

Inician investigación por persona lesionada en un incendio de vehículo en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación correspondiente, para esclarecer los hechos ocurridos la madrugada de este jueves 2 de febrero, en los que se reportó el incendio de un vehículo y un hombre lesionado, en San José del Cabo.

 

Aproximadamente a las 4:15 horas de este jueves 2 del mes en curso, se recibió en el C2 el reporte de un vehículo incendiado y una persona lesionada en la entrada de la colonia Residencial Lomas del Tule, en San José del Cabo.

 

Por lo anterior agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 

 La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial, a el o los probables responsables de los hechos.