Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fue detenido el probable responsable de violación equiparada en La Paz

• Se trata de Pablo “N” de 27 años, quien fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata, en esta cabecera municipal, la mañana de este martes 01 del mes en curso.

Fue detenido el probable responsable de violación equiparada en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, hechos ocurridos en el municipio La Paz.

 

Se trata de Pablo “N” de 27 años, quien fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata, en esta cabecera municipal, la mañana de este martes 01 del mes en curso.

 

Luego que la parte ofendida interpuso la denuncia, se iniciaron con las diligencias pertinentes y derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron su ubicación para así dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

 

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de La Paz, autoridad que definirá su situación jurídica bajo la causa penal 1304/2021.