Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Finanzas del Gobierno: “No hay ningún descuento al salario de policías”

La titular de la Secretaría de Finanzas, Bertha Montaño afirmó además que con la tarjeta de despensa se puede comprar en cualquier lugar y todo tipo de artículos o productos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Finanzas del Gobierno: “No hay ningún descuento al salario de policías”



La Paz, Baja California Sur.- En entrevista para Diario El Independiente la Secretaría de finanzas y administración del gobierno de Baja California Sur (BCS) confirmó que los agentes de la policía municipal están recibiendo tarjetas de despensa y que no se está haciendo ningún descuento a su salario.


Esto ante las denuncias que hicieran elementos policiales, donde advierten que se les descuenta un recurso para dárselos en una tarjeta con la cual no se puede comprar en cualquier lugar y no cualquier producto.


La titular de esta dependencia, Bertha Montaño Cota mencionó a este matutino que de esto se les dará detalle a los elementos por parte de la directora de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Tránsito Municipal, Rut de La Fuente, así como personal de administración de esa corporación.


La funcionaria estatal rechazó que se esté haciendo un descuento salarial,  pues dijo que se trata de un recurso adicional, es decir que no es parte de su salario.


Ante la acusación de las limitantes de las tarjetas, Montaño Cota, respondió que sí se puede comprar en cualquier lugar y cualquier producto “Lo único que solo se excluye son las bebidas alcohólicas” finalizó.