Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Aprehenden a un hombre por dos cargos de abuso sexual

• Su detención se llevó a cabo la mañana del 02 de febrero sobre el kilómetro 192 de la carretera transpeninsular Benito Juárez, en las inmediaciones del Ejido San Luciano, en Santa Rosalía.

Aprehenden a un hombre por dos cargos de abuso sexual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Lorenzo “N”, quien se encuentra relacionado con dos cargos en perjuicio de una menor.

 

Tras una investigación realizada por el agente del Ministerio Público, se reunieron los elementos de prueba para atribuirle su probable participación en las conductas de índole sexual realizadas en agravio de la víctima, aprovechándose de la confianza que esta depositaba en él.

 

A Lorenzo “N” se le cumplimentó el mandato judicial otorgado por un Juez de Control por los hechos delictivos denunciados en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en el municipio de Mulegé.

 

Su detención se llevó a cabo la mañana del 02 de febrero sobre el kilómetro 192 de la carretera transpeninsular Benito Juárez, en las inmediaciones del Ejido San Luciano, en Santa Rosalía.

 

El detenido de 51 años y originario de Tamaulipas, quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requiere y en las próximas horas esta Representación Social formulará imputación por los delitos en mención, después de ser presentado en la audiencia inicial.