Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Sí cumplió gobierno con el pago del bono de vida cara a burócratas de La Paz

Sergio Guluarte, dirigente del sindicato de burócratas aseguró que ya se restableció la comunicación con el Gobierno del Estado

Sí cumplió gobierno con el pago del bono de vida cara a burócratas de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Gobierno de Baja California Sur (BCS) sí se cumplió con el pago del bono de vida cara, confirmó el Sindicato Único de Trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones Descentralizadas (SUSTSPEMID) Sección La Paz .

 

El secretario general de la sección La Paz del sindicato de burócratas, Sergio Guluarte Ceseña afirmó que se están cumpliendo con los acuerdos tomados la semana pasada, tras la movilización en el palacio de gobierno.

 

Señaló que este lunes, el Tribunal Superior de Justicia hizo los depósitos correspondientes, en tanto que este martes cumplió el Ayuntamiento de La Paz y el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).

 

Indicó que se espera que este miércoles, el gobierno del estado y la Junta Estatal de Caminos hagan lo propio.

 

Dijo confiar en que se cumplirá con este compromiso, luego del incumplimiento el pasado 15 de enero, lo cual atribuyó a una falta de comunicación que afortunadamente ya se restableció.