Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se llevó a una chica de un bar y terminó asaltado y desnudo

• Tras llegar al hotel fue despojado de sus bienes materiales y ropa, por otro hombre.

Se llevó a una chica de un bar y terminó asaltado y desnudo

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- La noche de este viernes un hombre alertó a las autoridades mediante el 911, al asegurar que mediante un asalto, había sido despojado de sus bienes económicos, además de su ropa para finalmente abandonarlo en un cuarto de hotel de la capital de Baja California Sur (BCS).

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado hecho desde una habitación del Hotel Oasis ubicado en la colonia Puesta del Sol donde un hombre de 48 años de edad de nombre Armando Jesús “N” empleado de la Secretaría de Seguridad Pública, los recibió confirmando los hechos.

 

El hombre dijo a los elementos de seguridad que la noche del viernes mientras estaba el bar Viejo Oeste, conoció a una mujer, de quien desconoce sus generales, a quien la víctima la invitó al Hotel Oasis, donde alquiló una habitación.

 

Fue en el cuarto marcado con el número 110 donde arribaron ambas personas, para unos minutos más tarde llegar una tercera persona del sexo masculino de complexión delgada tez Moreno, estatura media, quien pistola en mano tipo escuadra somete a la víctima exigiéndole se desvistiera y le entregara toda la ropa y el calzado, además de sus pertenencias mientras lo golpeaba.

 

Además de la ropa, el asaltante y la mujer, se llevaron 15,700 pesos que llevaba la víctima, un celular y su cartera con todos sus documentos personales.

 

Al momento de la denuncia la persona se encontraba en un estado etílico por tanto la declaración se haría hasta le pasara el efecto del alcohol, mismo que también solicitó apoyo para que fuera trasladado a su domicilio.