Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se están sentando las bases para eficientar el servicio de agua potable en La Paz: Avilés Castro

El diputado consideró que también hay buenos resultados en pavimentación y alumbrado público.

Se están sentando las bases para eficientar el servicio de agua potable en La Paz: Avilés Castro



La Paz, Baja California Sur.- Para el diputado local José María Avilés Castro, en el Ayuntamiento de La Paz, se están sentando las bases para eficientar el servicio de agua potable en beneficio de las y los ciudadanos.


El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de la XVI Legislatura, señaló que el problema del agua potable no se resolverá en una administración pero se han dado grandes avances en la que encabeza Quiroga Romero.


Sostuvo que se debe tener muy claro que es un trabajo a largo plazo y expuso que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), está mejorando el funcionamiento de los pozos y lo referente al saneamiento.


El legislador puntualizó que en pavimentación y alumbrado público, temas que se descuidaron mucho en administraciones pasadas, se tiene un importante avance en la administración municipal que encabeza Milena Quiroga Romero con el apoyo del Gobierno del Estado.


Consideró que estos resultados tienen que ver con un buen manejo de los recursos, algo que seguramente incentivará la confianza de la ciudadanía a pagar sus impuestos y contribuir para que la ciudad tenga obras importantes.