Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Reforma a Ley del ISSSTE permitirá a trabajadores jubilación decorosa: Porras Domínguez

El diputado federal señaló que ya fue aprobada en comisiones y en breve se someterá a votación ante el pleno de la Cámara de Diputados.

Reforma a Ley del ISSSTE permitirá a trabajadores jubilación decorosa: Porras Domínguez

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Con la reforma a Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que ya está por someterse a votación, se permitirá jubilación adecuada a más de 28 mil trabajadores de la institución, afirmó en entrevista con Diario El Independiente el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez.


El legislador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que el dictamen para las modificaciones a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ya pasó el primer filtro en la cámara de diputados.


Precisó que fue aprobado en la comisión de seguridad social por parte de los representantes de las diferentes fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados e indicó que se está esperando que sea turnado al pleno para su aprobación final.


Porras Domínguez dijo a este matutino que esto beneficiará a los trabajadores del ISSSTE, desde doctores, médicas, enfermeros, paramédicos, maestros, policías y todo aquel que cotiza en esta institución.