Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Recibe Porras Domínguez nombramiento de delegado Ebrard en Sonora

El diputado federal consideró que se le hace más atractiva la propuesta del canciller.

Recibe Porras Domínguez nombramiento de delegado Ebrard en Sonora


 

La Paz, Baja California Sur.- “La propuesta del canciller Marcelo Ebrard para la Presidencia de la República se me hace más atractiva”, opinó el diputado federal por Baja California Sur (BCS), Alfredo Porras Domínguez.


Tras recibir de la Coordinación Nacional de Marcelo Ebrard, el nombramiento de Delegado para el estado de Sonora, el legislador enfatizó que es una gran distinción y cumplirá con esta encomienda sin afectar sus tareas legislativas.


En entrevista para Diario El Independiente, manifestó que todos los precandidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), todos son valiosos.


Dijo que este fin de semana se tomó protesta a todos los delegados estatales y en breve se estará iniciando actividades en Sonora en una reunión para su presentación.


Señaló que se hará un trabajo en esa entidad en apoyo a Ebrard rumbo a la encuesta que se realizará en el mes de junio y con la cual se definirá al candidato presidencial.


Añadió que todo esto se dará en un marco de armonía en este partido democrático que es Morena.


Recalcó que atenderá esta encomienda en días inhábiles y festivos, para no violentar el marco legal y sobre todo no desatender su trabajo como legislador.