Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Qué funcionarios públicos no se distraigan en temas electorales: Castro Cosío

El gobernador afirmó que los funcionarios no deben descuidar sus tareas para mantener el ritmo de trabajo de la administración estatal e hizo el mismo llamado a las alcaldías de la entidad.

Qué funcionarios públicos no se distraigan en temas electorales: Castro Cosío


 

La Paz, Baja California Sur.- Que no se distraiga nadie de sus tareas frente a alguna dependencia del  Gobierno del Estado y se esperen los tiempos para el proceso electoral, pidió el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío.

 

El mandatario estatal subrayó que en cada encuentro que ha tenido con jefes de departamento, directores, y secretarios les ha insistido en este llamado para que la administración estatal mantenga su ritmo de trabajo.

 

Mediante entrevista con los medios de comunicación, indicó que a los cinco Ayuntamientos también se les ha hecho este llamado para actuar en este mismo sentido.

 

Enfatizó que es importante que los tres poderes del estado y los municipios se concentren en responder a la confianza de la ciudadanía.

 

Dijo el gobernador de la entidad que todos tienen derechos legítimos, pero por más que lo sean es importante que no descuiden la tarea esencial.

 

Castro Cosío puntualizó que hay compañeros y compañeras que se han distinguido en el camino, pero que él no quiere favorecer a nadie y sostuvo que las reglas para los próximos comicios las pondrá el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).