Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Presidente la UFC protagoniza pelea con su esposa en un bar de CSL

• Más tarde se disculpó por los hechos, a los cuales el mismo indicó no tener justificación.

Presidente la UFC protagoniza pelea con su esposa en un bar de CSL

San José del Cabo, Baja California Sur. Dana Frederick White, Jr., empresario estadounidense y actual presidente del campeonato de artes marciales, UFC, protagonizó una pelea física con su pareja sentimental, cuando se encontraban de visita en Los Cabos.

 

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, en el marco de las festividades por el Año Nuevo; la pareja se encontraba en el emblemático centro nocturno, Squid Roe, con un grupo de amigos, celebrando, ahí ambos fueron captados por cámaras de dispositivos móviles. 

 

En las imágenes se observa como Dana se acerca a su esposa, Anne, supuestamente para comentarle algo de forma muy cercana, a lo cual ella reaccionó de forma agresiva con una bofetada, y posteriormente Dana le respondió del mismo modo, seguido de eso se observan más golpes por parte de ambas figuras desde el balcón del centro nocturno donde se encontraban.

 

Rápidamente, la noticia alcanzó medios nacionales e internacionales, el empresario ha salido a aclarar la situación y disculparse de forma pública. Aseguró que por el momento se van a enfocar en el cuidado de su matrimonio y su familia entera.

 

 

 

"Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer. Hubo mucho alcohol involucrado, pero sé que eso no es excusa… Esto nunca había sucedido y la gente va a decir muchas cosas, lo merezco. Mi esposa y yo nos hemos disculpado" expresó para medios internacionales.