Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Por Día de Reyes, se llevarán a cabo siete eventos simultáneos en Los Cabos

• Show de circo, espectáculos de payasos y entrega de premios, solo una muestra de lo que podrán gozar las niñas y niños cabeños.

Por Día de Reyes, se llevarán a cabo siete eventos simultáneos en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. De forma conjunta, el Ayuntamiento de Los Cabos y sus 4 delegaciones llevarán a cabo el próximo 6 de enero al menos siete eventos para beneficiar a niñas y niños en el Día de Reyes. 

 

En rueda de prensa, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, dio a conocer que la dinámica de este año será a través de eventos en el mismo día, con una programación que incluye la entrega de juguetes a los menores.

 

Arrancará el programa el día 6 de enero a partir de las 8 de la mañana con el tradicional corte de Rosca de Reyes en cada delegación, seguido de dos eventos en Cabo San Lucas, uno en la Plaza León Cota Collins y otro más en el centro de Servicios Públicos en Leonardo Gastelum. 

 

Dos eventos más en San José del Cabo, uno en Vista Hermosa y otro más en la Plaza Pública en el Centro Histórico; otro más en las delegaciones de Miraflores, Santiago y la Ribera. A las 16:00 horas se entregarán boletos a los niños para que participen en una tómbola de premios. 

 

Teatro de Máscaras, show de Fuego, espectáculo de payasos y show de circo, son algunos de los eventos que van a adornar los festejos para familias enteras. 

 

Cabe señalar que durante el 2022 no se llevó a cabo ningún evento debido a los contagios de coronavirus, por lo que las representantes de los DIF delegaciones, así como los propios delegados, señalaron la importancia de ofrecer este beneficio para los más pequeños de la población. Se esperan grandes eventos con la participación de coordinaciones y direcciones. En el caso de Cabo San Lucas, se ofrecerá servicio de transporte a las colonias aledañas para mayor convocatoria.