Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 7 de febrero de 2023

Omar “N” quedó en prisión preventiva por robo con violencia en La Paz

La PGJE obtuvo la vinculación a proceso de Édgar Omar “N” imputado por llegar armado a un Oxxo de la Col. Conchalito para exigir el dinero a los empleados.

Omar “N” quedó en prisión preventiva por robo con violencia en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Edgar Omar “N”, está relacionado con los hechos registrados el 23 de octubre del año pasado, en la tienda de conveniencia ubicada en Mar Caribe y Océano Atlántico, de El Conchalito, en esta capital.


Edgar Omar “N” es imputado de llegar en la fecha en mención, cuchillo en mano, exigiendo el dinero de la caja registradora, luego de lo cual salió huyendo del lugar, la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva justificada.


Ante la denuncia de hechos de la parte afectada, en la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, realizada el miércoles 11 del mes en curso,  en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, presentó los datos de prueba necesarios para lograr que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos tipificados como robo en un establecimiento comercial cuando está abierto al público, empleando violencia moral por persona armada.