Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Nuevos titulares de Seguridad Pública inician planes de trabajo

Prometen reforzar seguridad y servicios en este 2023.

Nuevos titulares de Seguridad Pública inician planes de trabajo

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. Nuevos titulares en el área de Seguridad Pública de Los Cabos aseguraron ya trabajan en estrategias para elevar niveles de seguridad en el 2023 y mejorar servicios para la ciudadanía,


Tal como Diario El Independiente documentó en días anteriores, al menos cuatro funcionarios tomaron el cargo de cuatro Direcciones integrantes de Seguridad Pública municipal; en el caso de la Dirección de Transporte y el Centro de Control y monitoreo C2, los titulares comentaron que ya trabajan en estrategias para sus debidas labores durante el 2023.


Alfredo Padilla Esparza, titular de Transporte señaló que "EL municipio tiene gran crecimiento y tiene muchas demandas en todas las modalidades de transporte, nos hemos estado reuniendo con los gremios y estamos preparándonos para tener un programa de trabajo... entrando este mes llevaremos las solicitudes que nos presentan los regidores".


Por su parte, el nuevo titular del C2, Eloy Osuna, comentó que con su llegada la ciudadanía podrá ver el refuerzo y continuidad en el monitoreo y vigilancia del municipio. "Vamos a incrementar la red de cámaras de vigilancia conforme nos permitan y atender a todas llamadas con la parte humana que tenemos en el centro para brindar a la ciudadanía lo que se nos ha encargado", dijo.


En el caso de todos los nuevos titulares, comentaron que aún es pronto para dar un diagnóstico ya que apenas se encuentran en proceso de entrega recepción, sin embargo, en los siguientes 30 días estarán proporcionando la información sobre cómo se recibió el corporativo.