Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 7 de febrero de 2023

Los Cabos participará en la Feria Internacional de Turismo 2023, en Madrid

• México tendrá el pabellón más grande de Latam, con más de 1000 metros cuadrados.

Los Cabos participará en la Feria Internacional de Turismo 2023,  en Madrid

San José del Cabo, Baja California Sur. Del 18 al 22 de enero, se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR), en Madrid, España; ahí México y diversos países de Latinoamérica tendrán un espacio, Baja California Sur (BCS) a través de Los Cabos también tendrá presencia en este importante evento.


FITUR cita a los profesionales del turismo mundial para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, se trata de un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y 3 perspectivas.


La Secretaría de Turismo nacional anunció recientemente que México contará con uno de los pabellones más grandes, representativos de América Latina, contará con 105 booths, espacios en donde la comitiva de nuestro país, integrada por 270 participantes, presentarán sus productos y paquetes ante los compradores que se darán cita en esta feria turística.


Se instalarán cinco oficinas y habrá seis áreas denominadas “corners”, que serán ocupadas por el Consejo de Promoción Turística con la amplia oferta del Caribe mexicano, junto con Playa del Carmen, Los Cabos, Querétaro, Michoacán y Oaxaca. También asistirán  representantes de fideicomisos de Turismo, autoridades municipales y estatales de los destinos antes mencionados, solo por mencionar algunos.