Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

López Obrador atiende conflicto agrario que impide concluir “supercarretera”

• El presidente compartió algunas imágenes de la reunión con los pobladores que mantienen un bloqueo en uno de los tramos de la vía de comunicación y les formuló una propuesta

López Obrador atiende conflicto agrario que impide concluir “supercarretera”

Agencia

 

Ciudad de México.- Desde su cuenta en Twitter, el presidente López Obrador compartió algunas imágenes de la reunión con los pobladores que mantienen el bloqueo en uno de los tramos de la vía de comunicación y les formuló una propuesta.

 

López Obrador escribió: "Faltan 15 km para terminar esta obra; sin embargo, está de por medio un antiguo conflicto agrario entre Sola de Vega y San Vicente Coatlán. Hicimos a los pueblos una buena propuesta".

 

También reveló que si el planteamiento que se les propuso no convence a los inconformes, en un mes habrá una nueva ruta en la carretera.

 

"Expresamos que si en un mes no hay acuerdo, haremos un nuevo trazo, un libramiento por otras comunidades. En esto hay dos enseñanzas; la de Juárez: "Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho" y la de Jesús Reyes Heroles: "Problema que se soslaya, estalla" aclaró  López Obrador.