Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de febrero de 2023

¡Les dan el tiro de gracia! Ejecutan a tres jóvenes en Veracruz

• Estas ejecuciones podrían estar relacionadas con la oleada de violencia que se ha llevado a cabo en las últimas semanas y que acabó con la vida de Isauro Ambrosio, alcalde de Rafael Delgado

¡Les dan el tiro de gracia! Ejecutan a tres jóvenes en Veracruz

Ciudad de México.- En el municipio de La Perla, en la región central de las altas montañas, de Veracruztres jóvenes fueron ejecutados en diferentes localidades; sus cuerpos presentaban huellas de violencia y el denominado “tiro de gracia”. 

 

Las autoridades policiacas informaron que los cuerpos de los fallecidos fueron ubicados en barrancas de las comunidades Tuzantla y Tlamanixco Grande. Los pobladores fueron quienes reportaron los hallazgos.

 

La mañana del domingo, campesinos de la región de Tuzantla señalaron que al acudir a sus parcelas, los perros que les hacen compañía los alertaron sobre el hallazgo de dos cadáveres en el fondo de un barranco. Aseguraron que horas antes, dos vecinos de esa zona habían sido secuestrados y horas después aparecieron en el barranco, por lo que dieron aviso.

 

En el caso del cadáver localizado en Tlamanixco Grande, los lugareños mencionaron que de madrugada escucharon disparos y presumen que fue en ese momento que acabaron con la vida del desconocido encontrado también en una barranca.

 

De acuerdo con lo informado, estas ejecuciones podrían estar relacionadas con la oleada de violencia que se ha llevado a cabo en las últimas semanas y que acabó con la vida del alcalde de Rafael Delgado, municipio cercano a La Perla.