Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 5 de febrero de 2023

La FGR vinculó a proceso a Josué “N” por delito contra la salud

• Por el delito en mención y a quien le impuso como medida cautelar la presentación periódica y fijó un plazo de tres meses para investigación complementaria.

La FGR vinculó a proceso a Josué “N” por delito contra la salud

 

La Paz, Baja California Sur.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Josue “N”, por el delito de contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

 

Lo anterior, derivado de que el pasado 4 de enero del presente año, elementos de la Policía Municipal de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, detuvieron a una persona a quien le aseguraron ocho envoltorios de diferentes tamaños que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características del clorhidrato de metanfetamina.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra de Josue “L” por el delito en mención y a quien le impuso como medida cautelar la presentación periódica y fijó un plazo de tres meses para investigación complementaria.