Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Hoy viernes se aplicará vacuna contra COVID-19 a mayores de 18 años en SJC y CSL

Se aplicará en San José del Cabo en la cancha de la colonia El Zacatal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en Cabo San Lucas en la nueva delegación de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Hoy viernes se aplicará vacuna contra COVID-19 a mayores de 18 años en SJC y CSL

Fotogalería



Los Cabos, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invita a la ciudadanía mayor de 18 años a que asistan este viernes 27 de enero a aplicarse la 1ra, 2da dosis o refuerzo de la vacuna para el COVID-19, en San José del Cabo; cabe destacar que se encontrarán ubicados en la cancha de la colonia El Zacatal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que en Cabo San Lucas estarán en la nueva Delegación de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


En su mensaje, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez invitó a la población mayor de 18 años a que acudan a completar su esquema de vacunación: “es importante que se vacunen porque aún se encuentran circulando las variantes de COVID-19; ya sea 1ra o 2da dosis para completar esquemas, o refuerzos”, expresó el servidor público.


Asimismo, el titular de Salud Municipal enfatizó en que está comprobado que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 hace que los cuadros de enfermedades no se compliquen, y más en las personas que tienen alguna enfermedad crónica, como: sobre peso, obesidad, diabetes, hipertensión y/o cáncer, o personas mayores de 65 años de edad.


Para finalizar, se le recuerda a la ciudadanía que asistirá a aplicarse alguna dosis de vacuna, que deben llevar los siguientes documentos: identificación oficial con foto, comprobante de dosis anterior en caso de tener el esquema completo o haberse aplicado una dosis y presentar el expediente de registro “mivacuna”.