Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Hoy inicia la feria de servicios “El nuevo ISSSTE a tu alcance”

El módulo itinerante estará en Comondú este miércoles 25 de enero; en Los Cabos y Loreto en febrero; mientras que Mulegé se realizará en marzo.

Hoy inicia la feria de servicios “El nuevo ISSSTE a tu alcance”


 

La Paz, Baja California Sur.- A partir de esta semana, se realizará la feria de servicios “El nuevo ISSSTE a tu alcance”, en el municipio de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.

 

Así lo anunció el subsecretario General del Gobierno de Baja California Sur (BCS), Isidro Ibarra Morales, en el marco de una rueda de prensa, acompañado de representantes sindicales.

 

El funcionario estatal explicó que se establecerán módulos A través de este programa, se establecerán módulos informativos y de atención sobre afiliaciones y vigencias, préstamos personales, servicios funerarios, pensiones, y estancias, así como de los beneficios de derechohabiencia de la institución.

 

Subrayó que es de gran interés del gobernador del estado, Víctor Manuel Castro de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y los sindicatos para establecer esta estrategia de acercamiento con los afiliados al cabo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

En este encuentro con los representantes de los medios de comunicación se detalló que el módulo itinerante estará los días 25, 26 y 27 de enero en el museo municipal Casa Amarilla de Ciudad Constitución en Comondú;  el 10 de febrero en la Secundaria Técnica 16 de la colonia Lomas Altas de Cabo San Lucas; el 8 de febrero en la escuela secundaria Antonio Mijares de San José del Cabo.

 

Los días 22, 23 y 24 de febrero se atenderá a los derechohabientes en la explanada del Centro Regional de Educación Normal de Loreto, y los días 29, 30 y 31 de marzo en la casa de la cultura de Santa Rosalía, municipio de Mulegé.