Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Hasta el 31 de enero el OOMSAPAS La Paz dará facilidades a deudores del servicio

Se está proporcionando 100% de descuento en multas y recargos a usuarios domésticos, comerciales o industriales que tienen 30 meses de adeudo o menos, 80% a quienes tengan adeudo de 31 a 60 meses, y finalmente, un 50% a quienes tengan una morosidad mayor a los 60 meses.

Hasta el 31 de enero el OOMSAPAS La Paz dará facilidades a deudores del servicio



La Paz, Baja California Sur.- Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz dio a conocer que continúan los descuentos y facilidades para resolver adeudos, por lo que recomendó a la ciudadanía acudir a nuestras oficinas centrales para acordar el plan más conveniente.


Respecto al descuento que se está ofreciendo por pago anticipado, el cual estará vigente hasta el 31 de enero, mencionó que se está otorgando un 10 % de descuento a usuarios domésticos que paguen sus servicios de manera anticipada, al menos por 12 meses, y en una sola exhibición.


Por otro lado, señaló que se está proporcionando 100% de descuento en multas y recargos a usuarios domésticos, comerciales o industriales que tienen 30 meses de adeudo o menos, 80% a quienes tengan adeudo de 31 a 60 meses, y finalmente, un 50% a quienes tengan una morosidad mayor a los 60 meses. En cuanto a los últimos, agregó, que independientemente de que deban más de 60 meses, por ley, solo pagan los últimos 60 meses facturados.


De igual forma, comentó que además de los descuentos, se pueden realizar convenios para facilitar el pago, y que éste sea más accesible para la ciudadanía.


Finalmente, el Titular de OOMSAPAS La Paz mencionó que los usuarios interesados pueden acudir a oficinas centrales, ubicadas en Félix Ortega entre Normal Urbana y Márquez de León, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.