Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de febrero de 2023

Fue asegurado un hombre en posesión de más de 6 mil dosis de narcóticos

• Fue un hombre de 40 años de edad detenido en la colonia Guelatao de la capital de BCS.

Fue asegurado un hombre en posesión de más de 6 mil dosis de narcóticos

La Paz, Baja California Sur.- El mediodía del 19 de enero del año en curso, agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos en la ciudad de La Paz, aseguraron en la colonia Guelatao, a un hombre de 40 años en posesión de la droga conocida como cristal.

 

En atención de denuncias anónimas que señalaban la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de drogas, los agentes de investigación realizaron operativos en la citada colonia.

 

Sobre la calle Ildefonso Green y Manuel Altamirano, tuvieron a la vista un hombre quien mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.

 

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 13 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, equivalente a 6 mil 250 dosis.

 

El hombre, identificado como Edriel “N” de apodo “El Edy” y originario de la capital del estado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud.