Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 5 de febrero de 2023

Four Seasons Los Cabos entre los mejores hoteles de México y el mundo

• Recibió recientemente el reconocimiento AAA Five Diamonds Award

Four Seasons Los Cabos entre los mejores hoteles de México y el mundo

San José del Cabo, Baja California Sur. El hotel Four Seasons Resort and Residences Los Cabos, ubicado en Costa Palmas, fue galardonado con la insignia Five Diamond de AAA, siendo el primer resort de lujo con Cinco Diamantes en la zona de Cabo del Este.

 

Four Seasons Los Cabos cuenta con 141 habitaciones, que incluyen 23 suites, así como residencias y villas adicionales disponibles que ofrece a sus huéspedes amenidades de lujo, con una vista dividida entre desierto y el Mar de Cortés.

 

Cuenta con 10 restaurantes con variedades gastronómicas, un complejo deportivo y centro de fitness; siete estanques; Centro de Bienestar y Spa Oasis; un centro para adolescentes y el programa Kids For All Seasons; múltiples espacios de celebración interiores y exteriores únicos y una colección residencias privadas de propiedad total para la venta.


El AAA Five Diamond Award es un reconocimiento considerado como la máxima insignia en la hotelería, en Los Cabos otros cinco resorts cuentan con esta clasificación. Los desarrollos que han sido merecedores de este título pasan por minuciosas inspecciones sorpresa, en donde se evalúa principalmente: instalaciones, higiene, calidad de servicios y experiencia de huéspedes. 

 

Actualmente, de acuerdo con publicaciones de revistas de destino y otras plataformas, el Four Seasons Resort Los Cabos, es considerado como uno de los mejores hoteles del mundo por ofrecer la máxima calidad en toda su experiencia para los viajeros.