Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Exceso de velocidad y omisión de señalamientos viales causa de accidentes vehiculares 2

Durante este lunes 16 de enero se registraron importantes accidentes viales en La Paz.

Exceso de velocidad y omisión de señalamientos viales causa de accidentes vehiculares    2

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- 8 accidentes vehiculares fueron los que registraron las autoridades durante la madrugada y mañana de este lunes 16 de enero en la capital de Baja California Sur (BCS).


El exceso de velocidad y la omisión de señalamientos viales la causa del choque entre vehículos, uno de ellos con el transporte público, otro contra una unidad de la policía municipal, el resto entre particulares.


El primero se suscitó en el kilómetro  49+800 del tramo carretero La Paz - Todos Santos entre un Suzuky, marca Grand Vitara, modelo 2002, color gris, 4 puertas y un ford, marca escort, color blanco, sin que hubiera lesionados.


Más tarde, alrededor de las 4:35 de la mañana, en las calles de libramiento Juan de Dios Angulo y  Avenida de los deportistas, un vehículo de color rojo que se salió del camino de circulación y quedó en el voladero del libramiento. Se trata de un vehículo Chrysler 200  modelo 2015 conducido por Kevin “N” de 31 años, quien resultó sin lesiones.


Por la mañana un autobús particular y una camioneta chocaron por alcance en la calle Serdán y 5 de febrero, los involucrados no necesitaron de atención médica.




Así mismo una unidad de policía municipal fue impactada por un vehículo particular en las calles de Nicolás Bravo y  Emiliano Zapata. El particular se pasó el alto de disco, quedando como responsable de los hechos.


Alrededor de las 9 de la mañana se registró un choque vehicular entre un autobús del transporte público y un automóvil particular, esto en las calles de Revolución y Colegio Militar. De igual modo, el particular resultó ser el responsable de los hechos al pasarse el alto de disco ubicado en las calles antes mencionadas.


Otros accidentes vehiculares se registraron en zonas rurales de la capital del estado, donde afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales. Además de dos atropellamientos que se presentaron durante la mañana del lunes.