Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Es capturado en BCS uno de los hombres más buscados por la justicia de Canadá

• El prófugo de la justicia identificado como Blake “N”, de 37 años, era una de las 10 personas más buscadas en dicho país, por su presunta participación en distintos casos de abuso sexual y tráfico de drogas, por lo que quedo detenido en el lugar.

Es capturado en BCS uno de los hombres más buscados por la justicia de Canadá

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Derivada de una acción conjunta personal del Instituto Nacional de Migración y la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la captura de una persona de nacionalidad extranjera, que era buscada por el delito de abuso sexual y tráfico de drogas en Canadá.

 

La detención ocurrió luego de que personal de esta corporación, fueran alertados por agentes migratorios sobre la presencia de esta persona en la ciudad capital, para lo cual se desarrollaron trabajos de investigación por la Unidad de Investigación y Análisis de la PEP, que hicieron posible su localización en un establecimiento de comida ubicado en la colonia Mezquitito.

 

El prófugo de la justicia identificado como Blake “N”, de 37 años, era una de las 10 personas más buscadas en dicho país, por su presunta participación en distintos casos de abuso sexual y tráfico de drogas, por lo que quedo detenido en el lugar.

 

Tras su detención, el ahora detenido quedo a disposición de las autoridades de Migración, para su deportación y entrega al país del norte.

 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de continuar con la implementación de acciones que eviten la comisión de actos delictivos, así como para la captura de personas que cuentan con pendientes ante la ley, poniendo a disposición de la población, el número de denuncia anónima 089.