Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de febrero de 2023

Entregan Bomberos juguetes a la comunidad de Melitón Albañez

Rompe récord la campaña “Regala una sonrisa” se recolectaron 1000 regalos.

Entregan Bomberos juguetes a la comunidad de Melitón Albañez

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Después de varias semanas recolectando juguetes mediante diversas actividades, el H. Cuerpo de Bomberos La Paz, llevó a cabo la entrega de los mismos a los niños y niñas del ejido Melitón Albañez, posteriormente se realizará la misma actividad en la comunidad de El Carrizal y en la colonia Agua Escondida.


El Comandante de Bomberos, Luis Daniel González Casillas, informó que durante este fin de semana, en conmemoración del Día de los Reyes Magos, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos entregaron 500 juguetes a niños y niñas de bajos recursos, explicó que este donativo forma parte de los 1000 juguetes que fueron previamente recibidos gracias a la solidaridad de la ciudadanía paceña, durante la campaña de donación “Regala una sonrisa” que emprendió la corporación.


“Se entregaron cerca de 500 regalos y un número similar de bolsitas de dulces, se llevaron a cabo actividades como romper piñatas, toma de fotografías con el personaje de Paw Patrol, música, se entregaron roscas del Día de Reyes, para finalmente realizar un recorrido por el poblado y al interior de la zona habitacional de la unidad habitacional del campo agrícola, todo esto en conjunto con la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana”.


Expresó que durante cuatro años consecutivos se ha llevado a cabo esta actividad, gracias a la colaboración de cientos de personas, motivo por el cual expresó su agradecimiento a quienes se sumaron a esta noble causa y los invitó a continuar apoyando en las actividades de los próximos años “tengan la certeza de que sus donativos se entregarán siempre en los lugares donde más se requiere”.


Finalmente el Comandante de Bomberos indicó que los 500 juguetes restantes se estarán entregando de manera tentativa en la colonia Agua Escondida y la comunidad de El Carrizal, el próximo viernes 13 de enero, por lo que invitó a la población a permanecer atenta a la información que se publique en la página oficial del Heroico Cuerpo de Bomberos La Paz.