Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Entrega DIF La Paz cobijas en las colonias de la ciudad

En apoyo a 140 familias de Villas de Guadalupe y Ampliación Villas de Guadalupe.

Entrega DIF La Paz cobijas en las colonias de la ciudad


La Paz, Baja California Sur.- Debido a las bajas temperaturas que se han venido presentando en el municipio de La Paz, el Sistema Municipal DIF La Paz está llevando a cabo un plan emergente de entrega de cobijas en las zonas de atención prioritaria, informó la Directora General, Carla Jonguitud.


Señaló que lo anterior siguiendo las instrucciones del Presidente Honorario Ing. Alberto Camberos, el equipo del SMDIF La Paz ha iniciado con la entrega de cobijas en las colonias Villas de Guadalupe y Ampliación Villas de Guadalupe, en apoyo a un total de 140 familias que padecen de las inclemencias del clima en estos sectores de la ciudad, adicionales a las 932 cobijas que se entregaron durante el mes de diciembre pasado, incluyendo las del programa “Un Invierno Sin Frío Es Posible”, como parte del programa Cobijatón 2022, en la zona urbana y rural.


Durante los siguientes días, se estarán entregando más cobijas en las colonias de la zona urbana del municipio de La Paz, como Márquez de León, Las Flores y Lagunitas, complementadas por las Jornadas Multidisciplinarias que incluyen servicios y entrega de apoyos diversos en las comunidades.


Finalmente, la Directora del DIF Municipal destacó que con estas acciones, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz que encabeza la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, a través del trabajo de sus Direcciones y servidores públicos comprometidos el bienestar de las familias paceñas es posible.