Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 5 de febrero de 2023

En posesión de cristal fue detenido Daniel “N” por la policía estatal

• Esto, durante recorridos de vigilancia en la ciudad de La Paz.

En posesión de cristal fue detenido Daniel “N” por la policía estatal

La Paz, Baja California Sur.- Una persona detenida por delitos contra la salud y el aseguramiento de envoltorios conteniendo al parecer cristal, fueron parte de las acciones logradas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes de seguridad y vigilancia.

 

Dicha acción se llevó a cabo cuando elementos de esta corporación transitaban sobre las calles Vicente Guerrero y Padre Eusebio Kino de la colonia Navarro Rubio y en el lugar localizaron a una persona que al notar la presencia de los elementos adoptó un comportamiento extraño, por lo que solicitaron detuviera su marcha para realizar una entrevista preventiva.

 

Fue en dicha entrevista donde la persona se identificó como Daniel “N” de 41 años de edad, mismo que tras una inspección de rutina se le decomisaron 03 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar al cristal, quedando detenido en el lugar.

 

La persona detenida como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar las acciones conducentes.

 

Finalmente con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de las calles de Baja California Sur.