Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de febrero de 2023

En febrero llega nueva competencia de Off Road a Los Cabos

• Se trata del Cactus Tours Los Cabos Desert Challenge.

En febrero llega nueva competencia de Off Road a Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. El próximo sábado 4 de febrero inicia la temporada motorizada en el municipio de Los Cabos, con la primera competencia de Off Road, el "Cactus Tours Los Cabos Desert Challenge", que se realizará en los alrededores del poblado de Migriño, en Cabo San Lucas (CSL).


Será la primera vez que se realice esta competencia, a cargo de Cactus Tours, en la que como su nombre lo indica, el reto más grande será el camino desértico que los competidores atravesarán para obtener el triunfo. Habrá dos categorías, automovilismo y motociclismo.

Serán 72 kilómetros los que deberán recorrer, a lo largo de cuatro vueltas de aproximadamente 18 kilómetros cada una y arrancará en la playa de Migriño en punto de las 9:00 horas de la mañana. Las actividades inician con la junta de pilotos que se llevará a cabo el 4 de febrero, el día 5 al término de la carrera será la premiación. La bolsa es de 200 mil pesos

 

Hasta ahora, los fanáticos de este deporte ya tienen en su agenda al menos cinco competencias más, Dos Mares 500 La Paz - Los Cabos, en mayo; El Tule, Ruta Corta, en agosto; Guaycura 250, en diciembre; la Copa Guaycura Pro, por mencionar algunas.