Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Derriban construcción de playa El Coromuel; no tenia permiso

La alcaldesa Milena Quiroga comentó que previo a su demolición se clausuró por la falta de permiso y se aplicará la multa correspondiente al responsable.

Derriban construcción de playa El Coromuel; no tenia permiso


La Paz, Baja California Sur.- Al asegurar que el Ayuntamiento de La Paz no otorgó licencia de construcción de un café en el parque acuático El Coromuel, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero aseguró que la obra fue clausurada y se le aplicará la respectiva multa.


Entrevistada en el marco del banderazo de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Pino Pallas, la primer edil dijo que este caso fue por una confusión.


Dijo que al gobierno municipal no se le hizo la solicitud de obra, por lo tanto no contaba con la licencia de construcción correspondiente.


Adicionalmente, mencionó, hubo un problema de comunicación  respecto al tipo de contrato que se le estaba dando e indicó que dado que no tenía licencia se procedió a la clausura y también se aplicará una multa, aunque no precisó monto.


Cabe señalar que para este miércoles 4 de enero se constató que ya fueron derribados los dos muros que se levantaron en el parque acuático.