Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Con excelentes resultados arranca Los Cabos United el Torneo de Clausura

• Jugarán este fin de semana estadio Don Koll de Cabo San Lucas.

Con excelentes resultados arranca Los Cabos United el Torneo de Clausura

San José del Cabo, Baja California Sur. El club de futbol local, Los Cabos United, logró una victoria en el primer partido del Torneo de Clausura de Liga Premier contra los Halcones de Zapopan, durante el pasado fin de semana. Para su siguiente partido proyectan grandes resultados.


Este sábado compartirán la cancha de la casa, en el estadio Don Koll de Cabo San Lucas, con los Cimarrones de Sonora este 14 de enero en punto de las 20:00 horas. El representante del equipo, Héctor Padilla, habló sobre las expectativas para el equipo en esta temporada. Se trata de un torneo con 11 jornadas, en donde clasificará a liguilla los dos primeros lugares de cada grupo conforme a la puntuación de cada partido. 

 

"Queremos estar en liguilla, estamos apuntando para allá, tuvimos una fase de pretemporada muy intensa y ahora ya en fase de competencia se dio un buen primer paso", comentó Padilla.


También, se dio la bienvenida a nuevos elementos en el equipo: Rafael López de Mexicali, ocupará el lugar de delantero con el número 13; Mario Zavala de Coahuila, jugará como defensa con el número 32, Néstor David Martínez de Jalisco, será extremo derecho con el número 33; Jesús Díaz de Los Cabos será el guardameta y finalmente, Alessandro Góngora de Quintana Roo estará como mediocampista con la camiseta 30.



Así mismo, anunciaron que del 20 al 23 de enero se llevará a cabo una jornada de la Liga Premier, a través de la cual los niños  y jóvenes que estén interesados en incursionar en una carrera deportiva, tengan un primer acercamiento. El día 20 de enero habrá charlas sobre la metodología del entrenamiento profesional, el día 21 talleres con diversos temas de interés como psicología y desarrollo. Finalmente, los días 22 y 23 se dedicarán a entrenamientos y convivencias con jugadores.