Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Ayuntamiento Los Cabos erogará 30 mdp para liquidación de personal

• Seguirán cambios en la Administración municipal de Los Cabos, dijo el alcalde Oscar Leggs.

Ayuntamiento Los Cabos erogará 30 mdp para liquidación de personal

 

San José del Cabo, Baja California Sur. La XIV Administración de Los Cabos, presidida por  el morenista Oscar Leggs Castro seguirá con cambios en las distintas direcciones del Ayuntamiento con el objetivo de “adelgazar” la nómina municipal.

 

Así lo anunció ante medios de comunicación el propio alcalde cabeño, luego de que en las últimas semanas se observan movimientos en diferentes departamentos municipales y reafirmará Leggs Castro su intención por aligerar el gasto de la nómina.

 

Cabe señalar que en la última semana del 2022 anunció el despido de 600 empleados, con un presupuesto de 30 millones de pesos para su liquidación, luego de esto vino el nombramiento de 5 nuevos directores en Seguridad Pública.

 

"A trabajar, que se ocupa, no nos queda de otra, a los que se van les agradecemos el apoyo en la Administración, suerte en lo que emprendan. Esta administración tiene que seguir y no se pueden dejar solas las áreas", fue el mensaje que envió a los funcionarios que salieron y adelantó que vendrán más cambios.