Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Arrancan con Torneo de Clausura el club de Los Cabos United

• El encuentro será con los Halcones de Zapopan, Jalisco.

Arrancan con Torneo de Clausura el club de Los Cabos United

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Este 7 de enero el Club Los Cabos United tendrá su primera participación deportiva de este año, en un enfrentamiento con los Halcones de Zapopan, para el Torneo de Clausura Premier.

 

Los Cabos United, iniciarán su compromiso en este torneo Clausura en el estado de Jalisco, destacando que en el torneo anterior al enfrentarse con este equipo lograron vencer por la diferencia de dos goles a uno.

 

El preparador físico,  Ismael Encinas, explicó que el conjunto realizó lo que llamó un “Macrociclo estructurado “, que comprende semanas de ejercicios en la Playa de una manera intensa, y posteriormente trabajó en el Gimnasio, todo, con miras para el arranque del torneo,  ha mantenido una intensa preparación las últimas semanas, informó. 

 

Encinas señaló que esta manera de entrenar, forma parte de una planificación de un año, con dos pretemporadas, la apertura 2022 y clausura 2023, buscando siempre el que los jugadores logren ganar fuerza y resistencia para el torneo nacional; afirmó que este trabajo, permite a los jugadores ganar explosividad, fuerza rápida, fortaleciendo varias partes fisiológicas, como son su tren superior y su tren inferior lo que proporcionará toda una base durante la competencia.

 

Los Cabos United iniciará esta semana viajando el viernes por la tarde a Jalisco, para posteriormente llevar a cabo su primer juego en casa contra el equipo de Cimarrones de Sonora, el sábado 14 de enero próximo.