Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Todo listo para el teletón 2023

Se reanudará la tradicional Kermés en el CRIT de la capital del estado.

Todo listo para el teletón 2023

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Todo listo para la celebración del teletón 2022, a celebrarse este próximo 17 de diciembre.


La directora del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), en Baja California Sur (BCS) María Helena Lerma Colomo comentó lo anterior al confirmar que se reanuda para este año la tradicional kermés que antes de la pandemia se realizaba en el centro de La Paz.


Dijo que las actividades iniciarán con el activatón a partir de las 8 de la mañana y amenizarán diversos grupos musicales.


Destacó que en este marco se realizará la ceremonia de egresos de los niños y niñas que ya concluyeron su programa de rehabilitación.


Hizo un llamado a las familias sudcalifornianas a que se sumen a esta celebración  y ayudar a la institución a llegar a la meta que para este año es de 387 millones 733 mil, 462 más un peso.


Señaló que el activatón y el reciclatón permitirá donativos de los patrocinadores como sucedió ya con el desafío del mural el vuelo de la familia.


Por último, señaló que ese mismo sábado se podrán depositar los cochinitos y alcancías o se pueden hacer donativos a través de la cuenta bancaria ya conocida con terminación 9999, donativos en cajeros automáticos, por mensajes de texto, redondeo en tienda de autoservicio, telecom, así como el tradicional boteo.