Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Siguen encontrando irregularidades financieras en la administración de CMD

La titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota expresó que ya se dio vista a la Contraloría General del Estado

Siguen encontrando irregularidades financieras en la administración de CMD


La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Finanzas y Administración confirmó que se siguen encontrando irregularidades de la anterior administración que encabezó Carlos Mendoza Davis.

La titular de la dependencia estatal, Bertha Montaño Cota compartió que al cierre de este año se detectaron inconsistencias en otros rubros.

“Hemos seguido detectando porque hay cosas que no son tan fáciles de tenerlas tan claras muy pronto y ahora que estamos cerrando el año sí hemos identificado otros rubros”, precisó al externar que no puede compartir con detalle esta información dado que ya forman parte de una carpeta de investigación.

La funcionaria estatal subrayó que estos asuntos no están en la Secretaría de Finanzas y Administración y ya están en manos de la Contraloría General del Estado.

Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que ya suman 20 denuncias contra ex funcionarios estatales, en tanto que se mantiene el proceso penal contra la ex titular del Invi, Rosalba Cuadras.