Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se usaron 150 mil litros de agua tratada para regar bulevares y campos deportivos en La Paz

• Por parte de Servicios Públicos a través de la Línea Púrpura, aprovechando este recurso

Se usaron 150 mil litros de agua tratada para regar bulevares y campos deportivos en La Paz

Fotogalería



El personal de Servicios Públicos con la pipa púrpura realizaron un total de 15 viajes para regar con agua tratada 4 bulevares, 7 campos deportivos así como 3 viajes para el llenado de las cisternas que se encuentran en el bulevar Luis Donaldo Colosio para el riego de los trabajos de reforestación que ahí se han realizado dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

Mencionó “dentro de las actividades del riego con agua tratada de nuestro programa Línea Púrpura se utilizaron 150 mil litros de agua tratada para regar bulevares, así como campos deportivos en la ciudad para cuidar tanto las plantas que se encuentran en los bulevares como el riego de estos espacios deportivos para un mejor desarrollo de sus actividades físicas”.

Los bulevares que fueron regados son el de Agustín Olachea, Pino Payas, San Carlos y el de Margarita Maza de Juárez, los campos deportivos se encuentran en la colonia Misiones, Tabachines, Agustín Olachea y Santa Fe. Esto con la finalidad que todas las y los ciudadanos tengan mejores espacios públicos donde puedan realizar sus actividades deportivos y también cuidar la flora que se encuentran en los bulevares.

El Director de Servicios Públicos Municipales señaló que estas actividades de riego se realizan durante toda la semana desde muy temprano para que el agua pueda ser absorbida y dure más tiempo sin que se evapore y se realizan de 2 a 3 viajes por día.