Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Presentan a las aspirantes a la Corte Real del “Carnaval La Paz 2023”

En un marco de fiesta y alegría, arranca la competencia por las coronas.

Presentan a las aspirantes a la Corte Real del “Carnaval La Paz 2023”



La Paz, Baja California Sur.- En un evento lleno color, música y diversión realizado en el Malecón de La Paz, se llevó a cabo la presentación oficial de las y los aspirantes a las diferentes coronas de la Corte Real del Carnaval La Paz 2023 “Península de la Alegría”.


En el evento, el representante del Comité de Carnaval La Paz, Profesor Marco Antonio Ojeda García, acompañado de integrantes del equipo logístico de la fiesta, dio el banderazo de inicio a la competencia por los títulos. De igual forma, se llevó a cabo el protocolo de colocación de bandas distintivas a las y los participantes en la contienda por parte de las autoridades culturales.


Las candidatas participantes son: Cesia Karina Cuéllar, Jaidy Michel Barrios Balderas y Olga Suzeth López Rodríguez, así como Enrique Rafael Díaz, Olachea “El Empanaditita”, candidato a Rey de la Alegría, quienes tendrán la oportunidad de competir hasta el día 21 de enero, fecha en la que se realizará el cómputo final.


En el programa se contó con la voz de la cantante juvenil, Melissa de la Peña, el talento y carisma de Ana Paola, además de la presentación del grupo versátil “Showyeros”, quienes pusieron a bailar a las familias asistentes.