Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Pasajeros afectados por demoras o cancelaciones de vuelos desde y hacia BCS

Se debe a problemas en otros aeropuertos por las condiciones climatológicas; el gran ausente PROFECO.

Pasajeros afectados por demoras o cancelaciones de vuelos desde y hacia BCS

Fotogalería



La Paz, Baja California  Sur.- Cientos de pasajeros nacionales y extranjeros afectados por cancelaciones o demoras de vuelos en los aeropuertos de Baja California Sur (BCS), derivado de problemas en otras entidades por las condiciones climatológicas.


En la terminal aérea de La Paz, Volaris canceló el vuelo 581  de la ruta La Paz- Tijuana con salida programada a la una de la tarde.


Se informó que fue pospuesto la salida del vuelo de Volaris La Paz- México, el cuál saldría a las 7 de la mañana y fue reprogramado para las 5 de la tarde.


También se informó que Calafia Airlines canceló los vuelos programados para este lunes.


En el caso del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo un vuelo programado para las 12:20 de la tarde se pospuso a las 8 de la noche.


Los afectados externaron su molestia por la falta de información y por la ausencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).


Se explicó que debido a las condiciones climatológicas, decenas de vuelos fueron desviados demorados o cancelados , afectando a pasajeros con destino a La Paz y a Los Cabos y ahora, a los que se dirigen a esa ciudad fronteriza y otras entidades.