Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Otros 3 choques se registran en La Paz este martes

• Estos se registraron en diferentes puntos de la capital del estado, siendo el exceso de velocidad el común denominador de los tres hechos.

Otros 3 choques se registran en La Paz este martes

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Este martes 6 de diciembre se registraron 3 aparatosos accidentes donde afortunadamente no humo decesos, pero si lesionados por los lamentables hechos, donde el exceso de velocidad fue el factor que ocasionó estos eventos en la capital de Baja California Sur (BCS).

 

El primero se registró en las primeras horas de este martes en la carretera al norte donde un vehículo tipo familiar una pathfainder modelo 2015 se impactó contra un semoviente dejando inmóvil el automotor y el conductor con lesiones leves, que no ameritan hospitalización.

 

El segundo hecho se presentó en las calles de Francisco J. Mujica hacía la calle Luis Donaldo Colosio, cuando un Nissan Sentra 2016 color gris se impactó con  vehículo Chevrolet 2021 color azul, dejando con golpes en la cabeza y piernas a la propietaria del segundo vehículo en cuestión.

 

Finalmente en las calles Sonora y Carretera al Norte de la Subdelegación de Chametla, un Toyota Corolla, modelo 2006 color gris colisionó contra un Wolswagen, Tornado, color blanco, modelo 2002, sin que se ocuparan los servicios médicos.