Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Luego de la desaladora, sigue pavimentación de Tamaral en 2023: VCC

• "Y vamos a pavimentar más calles nosotros", comentó el mandatario

Luego de la desaladora, sigue pavimentación de Tamaral en 2023: VCC

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco del arranque de construcción de la nueva desaladora de Cabo San Lucas, el gobernador de Baja California Sur aseguró que en la lista de obras a iniciar en el 2023, sigue la pavimentación de la calle Nicolas Tamaral, comprometida por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

Así lo señaló Víctor Castro Cosío en entrevista con medios de comunicación, en donde además aseguró que se está cumpliendo el esquema de la Cuarta Transformación con Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos, en la titularidad de esta administración.

"El primer problema es el agua, este paso que se da es un precedente para Los Cabos... sigue la Tamaral, compromiso del Gobierno Federal que ya está autorizada con los gastos, sigue en el caso en obras públicas más calles por pavimentar y reforestar, también las entradas y accesos en cuanto a imagen urbana, esto no va a pasar de enero", dijo.

Aseguró un gran inicio de año para el municipio, con el recurso recaudado de la regularización de autos chocolate, la recaudación del cobro por derecho a saneamiento y otros recursos desde el Gobierno de México.