Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Llegará a Los Cabos el festival musical Sundream

• Estará a cargo de la agrupación Rufus Du Sol.

Llegará a Los Cabos el festival musical Sundream

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Del 4 al 7 de mayo del 2023, llega a Los Cabos el festival de música alternativa y house Sundream, encabezado por la agrupación australiana Rufus Du Sol; estarán acompañados por más de una decena de artistas.

 

En el primer trimestre del 2023 llega a Los Cabos Sun Dream, un festival musical con exponentes de música electrónica, house, alternativa y géneros similares; recientemente el festival se presentó en Tulum y debido a tal éxito, la agrupación Rufus Du Sol decidió trasladar esta experiencia a Baja California Sur.

 

La cartelera la conforman Tale of us, Michel Bibi, Monolik, DJ Tennis, Jonas Rathsman, Yulia Niko, Luke Alessi, Modern Tales, Kalexis, Jimi Jukes, Desiree, solo por mencionar a algunos.

 

Crania, un espacio artístico ubicado en la Marina de San José del Cabo será la sede principal que durante cuatro días reciba a los amantes de la música. Todos los eventos musicales se llevarán a cabo en y alrededor de una serie de jardines privados, en tanto que el último día, El Ganzo Beach Club ofrecerá actividades de recuperación y relajación luego del festival. 

 

Sundream Baja será un evento inclusivo aunque con capacidad limitada para garantizar una experiencia segura y de bajo impacto para los asistentes y los residentes locales. Un número limitado de pases de un solo día para los locales de Baja California Sur estará disponible en una fecha posterior a través del equipo de Crania.