Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Legisladores deben de consultar a empresarios sobre sus iniciativas: Canirac

Lorena Hinojosa se manifestó a favor de propuestas que beneficien a los trabajadores, pero señala que se debería de consensar con los empresarios

Legisladores deben de consultar a empresarios sobre sus iniciativas: Canirac


 

La Paz, Baja California Sur.- Las empresas en Baja California Sur (BCS) no son nada sin los colaboradores, pero ellos también necesitan compañías fortalecidas, expresó Lorena Hinojosa Oliva, presidenta estatal de la Canirac.


Al opinar sobre la iniciativa que se discute en el Congreso de la Unión sobre el aumento al doble del periodo vacacional, la líder restaurantera afirmó a Diario El Independiente que de primera instancia están de acuerdo en este tipo de beneficios.


No obstante, señaló que le gustaría que los representantes populares consulten a los empresarios para aterrizar beneficios reales.


“Estamos a favor de todo lo que conlleva al bienestar de nuestros colaboradores porque queremos colaboradores que tengan la camiseta bien puesta para sacar adelante a la empresa y nosotros estaremos avalando eso, pero antes de determinar situaciones ordenadas por su partido y por su gobierno que lo consense con quien recae la responsabilidad que es el sector empresarial”, externó.