Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Invitan a cabeños a unirse al programa “Todos Somos Magos”

• El objetivo es recaudar juguetes de todo tipo para niños de Cabo San Lucas y todo el municipio.

Invitan a cabeños a unirse al programa “Todos Somos Magos”

San José del Cabo, Baja California Sur. Arrancó la campaña "Todos somos magos", con el propósito de llevar a niños de escasos recursos en Cabo San Lucas un obsequio el próximo 6 de enero, en Día de los Reyes Magos.

 

La campaña arrancó el día de ayer 13 de diciembre desde tempranas horas, en la colonia El Tezal en Cabo San Lucas, con la donación realizada por los colonos de la zona a esta noble causa. A esta campaña se sumarán los miembros del Club Rotario de Los Cabos para recolectar más juguetes.

 

"Los árboles que encendimos son muy amplios, les caben bastantes juguetes y pueden ayudar a los niños de todo el municipio, es cuestión de que nos pongamos las pilas", dijo Oscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos, para medios de comunicación. 

 

El acopio de los juguetes se estará realizando en las instalaciones del Departamento de Bomberos de Cabo San Lucas en Zona Centro y en la delegación de Cabo San Lucas en la explanada del edificio; en el caso de aquellas personas que deseen donar, pero no pueden trasladarse a los puntos, pueden hacer el llamado a los elementos de Bomberos para que acudan a recolectar los juguetes.

 

Solo en el arranque de esta campaña se recolectaron alrededor de 1500 juguetes, incluidos triciclos, bicicletas, pelotas, muñecos y otros más. Invitaron a la población a sumarse y apoyar la causa en próximas semanas.