Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Invertirá el Ayto La Paz otros 38 mdp para la instalación de lámparas LED

• La alcaldesa de La Paz señaló que con esta segunda etapa se tendrá 100 por ciento de iluminación con las lámparas ahorradoras

Invertirá el Ayto La Paz otros 38 mdp para la instalación de lámparas LED

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero anunció que a principios del año 2023 se invertirán otros 38 millones de pesos en la reposición de luminarias en la capital de Baja California Sur (BCS).


La primer edil dijo que en una primera etapa se instalaron casi 10 mil lámparas Led y confió en que en el próximo recibo de luz, el Ayuntamiento verá reflejado un ahorro importante.

 

Añadió que espera bajar mínimamente un 30 por ciento, de los 7 millones que se pagaban de manera mensual.

 

Sostuvo que si todo sale bien con la recaudación del impuesto predial, que en este mes aún está con el 30 por ciento de descuento, se espera hacer otra inversión similar a principios del próximo año.

 

“En la primera etapa fueron 38 millones y serían otros 38 millones en la segunda etapa para poder sustituir la otra mitad de las lámparas que están en la ciudad y por fin tener el 100 por ciento de iluminación LED, con estas lámparas que son ahorradoras", externó la municipe.