Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En vísperas de fin de año, tomaron protesta al menos cinco nuevos funcionarios

• En su mayoría pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública

En vísperas de fin de año, tomaron protesta al menos cinco nuevos funcionarios

San José del Cabo, Baja California Sur. Tal como Diario El Independiente lo documentó hace un par de días, la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos cambió de capitán, el día de ayer se le tomó protesta de manera oficial al nuevo funcionario, a la par de cuatro nuevos directores de la misma corporación.

En sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles y el alcalde, tomaron protesta al Capitán de Corbeta Jesús Antonio Gómez Rodríguez como titular del organismo; Alfredo Padilla Esparza al mando de la Dirección de Transporte; Eloy Osuna como titular de la Dirección Municipal del Centro de Control y Monitoreo (C2); Christian Miguel Amador Meza a cargo de la Dirección de Administración, también de SP y finalmente, Arahat Angulo tomó protesta como director Municipal de Gobierno.

En entrevista para Diario El Independiente, Gómez Rodríguez señaló que en los próximos 30 días se trabajará en la entrega recepción del organismo, en coordinación con el hoy ex titular Russell Rhodas Moreno, resaltó que se apoyará de la experiencia del personal del departamento.

"Es prioridad apoyarnos en el valor del recurso humano que tenemos ya en la dirección y eso va a ser clave y básico para fortalecer los proyectos que ya tenía el municipio... vamos a trabajar con los lineamientos que el presidente nos dio, esto refiere para ciudadanía, turismo y todos los rubros", comentó.