Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

En Los Cabos, entrega el gobernador Castro Cosío nuevos permisos a taxistas

• Se suman a los 191 permisos entregados en La Paz, la primera semana de diciembre.

En Los Cabos, entrega el gobernador Castro Cosío nuevos permisos a taxistas

Fotogalería


 

San José del Cabo, Baja California Sur. En su visita al municipio de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur Victor Castro Cosio y el director estatal de Transporte, Martín Salinas, entregaron nuevos permisos al gremio de taxistas en Cabo San Lucas.

 

"Esta parte que damos hoy, es porque el 18 de octubre el Consejo (municipal de transporte), el consejo sesionó... Se puso a consideración el dar nuevos permisos, a raíz de la demanda del sector turístico, eso es bueno, porque quiere decir que hay trabajo. Los secretarios generales van a bajar algunos taxis de las colonias populares a la zona hotelera, hay que cuidar al destino", dijo Salinas.

 

Añadió que en ese sentido, 116 permisos fueron otorgados a los transportistas de este sector, sumados a 125 permisos dados en febrero de este año en CSL y 40 para San José del Cabo. 

 

En el mismo Evento, Salinas dio a conocer que en adelante, será a partir de Asambleas que  se tomen decisiones en los gremios y solicitó a los taxistas brindar un servicio de excelencia para la ciudadanía.