Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En 2023 se mejorarán en seguridad e imagen los 4 ingresos a La Paz: Castro Cosío

El gobernador del estado comentó que la zona donde se han registrado accidentes está municipalizado, pero se ayudará al Ayuntamiento a mejorar esa zona.

En 2023 se mejorarán en seguridad e imagen los 4 ingresos a La Paz: Castro Cosío

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Para el próximo 2023 se mejorarán los cuatro ingresos  a la capital de Baja California Sur (BCS), aseguró el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío.


Ante el reclamo de la ciudadanía por la falta de alumbrado y señalización por parte de la autoridad, sobre todo al sur de la ciudad a la altura de la colonia La Fuente y las colonias siguientes, donde recientemente se registraron accidentes de tránsito donde perdieron la vida al menos dos personas, el mandatario estatal señaló que ya están trabajando en eso.


Dijo el titular del ejecutivo que el tramo está municipalizado, pero el Gobierno del Estado se sumará al esfuerzo del Ayuntamiento de La Paz para mejorar esa zona. 


Precisó que del puente de la 8 de octubre se estará rehabilitando con concreto hidráulico y se está trabajando en la avenida Las Garzas y en breve se estará avanzando en otro tramo cerca del vado.

El mandatario estatal señaló que en el mes de enero se prevé iniciar con las nuevas obras.